¿Qué debes saber antes de apuntarte a una actividad?

Debes informarnos
Es obligatorio que seamos informados por la persona que solicite la reserva para si misma o para otras de si en ese momento alguna de ellas padece alguna lesión, dolencia o discapacidad que pudiera desaconsejar la realización de la actividad por las características de la misma. También deberá informarnos en el caso de que se produjeran entre el momento de la confirmación de la reserva y el momento de la salida.

Localizador
Como respuesta afirmativa a la solicitud de la reserva, el solicitante recibirá en su cuenta de correo electrónico un documento que constituye la garantía de la reserva y que compromete a ambas partes a las obligaciones estipuladas en las condiciones generales de la actividad. En dicho documento figura un localizador que es imprescindible llevar anotado el día de la salida de la excursión o del viaje, así como las con.diciones de cancelación, incluidos los costes de la misma, y la forma de comunicarla (sms o Whatsapp)

Equipamiento
El solicitante/titular de la reserva se hace responsable del adecuado equipamiento que han de llevar todas las personas incluidas en la reserva para la realización de la actividad. Esta información figura detallada en la página web y ha de ser consultada antes de efectuar la inscripción. Si el participante no lo conociera, asume todas las responsabilidades derivadas de ello.

Salidas
Los puntos exactos y horarios de salida figuran claramente descritos en la web junto con un enalce a los mapas de Google. Deberán de ser necesariamente consultados por los participantes para evitar malas interpretaciones o confusiones.

Dudas
Cualquier duda que pudiera surgir después de haberse confirmado la reserva, deberá aclararse llamando a nuestra agencia con la máxima antelación posible, no dejándolo nunca para el último momento, evitando la conclusiones o deducciones erróneas. El objetivo es siempre evitar las situaciones no deseables y poder disfrutar de las excursiones/viajes que ofrecemos.