¿Quiénes somos Atuaire?

 

Somos una agencia de excursiones y viajes especializada en grupos.

 
 
Elegimos el nombre de atuaire alla por el año 1996 porque nos resultó simpático; un forma coloquial de mostrar nuestro máximo respeto a tu libertad individual dentro de un espacio donde puedes sentirte a gusto dentro de un grupo de personas con ganas de disfrutar de la vida. Desde que empezamos hemos querido tener una personalidad propia e ideas innovadoras y eso tal vez nos ha hecho especiales. Es posible que ese espíritu haya sido el secreto de nuestro éxito y de la permanencia durante todos estos años. Nuestros clientes y amigos que en general conocen el mundo del senderismo, también nos eligen porque nuestros precios generalmente muy económicos aunque extrañe la buena calidad de servicios y de organización independiente de nuestra envergadura pequeña y sostenible. Además, nuestros programas son reconocidos y son un referente por su carácter original. Así que no lo dudes, si eres inteligente, quieres divertirte y gozar de un espacio en el que sentirte cómodo, prueba a venir un día, te esperamos con los brazo abiertos.

  

En atuaire trabajamos conforme a 5 pilares:

Pilares de la agencia de viajes y excursiones ATUAIRE: Calidez, preparación, honestidad, desenfado y formalidad.

CALIDEZ

Preparación

PREPARACIÓN

Honestidad

HONESTIDAD

alegría

DESENFADO

Formalidad

FORMALIDAD

 
Si de algo nos sentimos orgullosos es de nuestro equipo de guías formado por reconocidos profesionales con años de experiencia, algunos de ellos son formadores de nuevos guías. Todos ellos comparten varias características esenciales: un carácter humano de primera, una clara idea de su responsabilidad y la pasión por su trabajo. Además tienen la cualidad de empatizar con los participantes para que disfruten al máximo de las actividades programadas.

 

Como agencia de viajes contamos con el título/licencia CICMA 2961m necesario para la organización y venta de viajes combinados. Ofrecemos también actividades culturales, fiestas, comidas campestres y todo aquello que creamos pueda resultar interesante para tu tiempo libre.

 

Queremos hacer lo imposible para que disfrutes de un maravilloso viaje.

 

Nuestros viajes son únicos. Provienen de nuestra propia inspiración, del sentimiento y de los años de experiencia en el estudio de nuestros destinos y sus paisajes. Para nosotros un viaje no es nada sino tiene un espíritu que lo hace especial. Por eso ponemos todo nuestro esfuerzo, ilusión y corazón en lo que hacemos.

 

Más de 20 años compartiendo experiencias.

Más de 40 años acumulando experiencia.

Ven a conocernos a nuestra oficina, en pleno centro de Madrid, en la calle Arregui y Aruej, 11 Local (consulta horarios en el pie de página).

 

Y no olvides seguirnos en redes sociales.

twitter
facebook
google+
linkedin
instagram
picasa