¿Quiénes somos Atuaire?

 

Somos una agencia de senderismo y viajes especializada en grupos.

 
 
Elegimos el nombre de atuaire allá por el año 1996 porque nos parecía una expresión simpática que podía tener varios significados: por un lado, escapar del estrés y la contaminación de la ciudad, de tomar distancia, de sentirte libre, de respirar profundamente aire fresco, el aire de la naturaleza, tu aire; por otra parte, tenía el sentido de poder disfrutar de un espacio de convivencia, libertad y respeto donde cada persona pudiera sentirse a gusto y ser bien acogida sin tener que ser ni actuar de una manera especial, libre de etiquetas y de ; un lugar sin etiquetas ni , un punto de reunión para todos, donde se podía ser uno mismo sin condicionamientos ni etiquetas del grupo, donde donde cada cual pudiera ir “a su aire”.

Espontáneamente, es un lugar de encuentro donde se puede conocer a otras personas y hacer nuevas y buenas amistades en el mejores de los ambientes: el de la naturaleza y el viajar.

Como organizadores, queremos ser una microempresa sostenible, y queremos seguir siéndolo para poder seguir ilusionados. Sentimos la necesidad de de dar a conocer la naturaleza, la cultura y el mundo que nos rodea de formas originales y creativas, y queremos compartir todo eso con todas las personas, clientes, amigos y compañeros de viaje que lo deseen.

Esto es lo que somos y lo que ofrecemos, además de todas las garantías formales de nuestra agencia de viajes.

  

En atuaire trabajamos conforme a 5 pilares:

Pilares de la agencia de viajes y excursiones ATUAIRE: Calidez, preparación, honestidad, desenfado y formalidad.

CALIDEZ

Preparación

PREPARACIÓN

Honestidad

HONESTIDAD

alegría

DESENFADO

Formalidad

FORMALIDAD

 
Si de algo nos sentimos orgullosos es de nuestro equipo de guías formado por reconocidos profesionales con años de experiencia, algunos de ellos son formadores de nuevos guías. Todos ellos comparten varias características esenciales: un carácter humano de primera, una clara idea de su responsabilidad y la pasión por su trabajo. Además tienen la cualidad de empatizar con los participantes para que disfruten al máximo de las actividades programadas.

 

Como agencia de viajes contamos con el título/licencia CICMA 2961m necesario para la organización y venta de viajes combinados. Ofrecemos también actividades culturales, fiestas, comidas campestres y todo aquello que creamos pueda resultar interesante para tu tiempo libre.

 

Queremos hacer lo imposible para que disfrutes de un maravilloso viaje.

 

Nuestros viajes son únicos. Provienen de nuestra propia inspiración, del sentimiento y de los años de experiencia en el estudio de nuestros destinos y sus paisajes. Para nosotros un viaje no es solo un lugar a donde ir, a donde llegar, un lugar muy diferente o espectacular. Creemos que un viaje tiene que tener un alma que lo haga especial. Por eso ponemos todo nuestro esfuerzo, ilusión y corazón en conseguir viajes con carácter y vida propia que quieran seducir a quien los realice.
 

Más de 25 años compartiendo experiencias.

Más de 40 años acumulando experiencia.

 

Y no olvides seguirnos en redes sociales.

twitter
facebook
google+
linkedin
instagram
picasa