¿Se debe llevar comida?

En general, en las excursiones de un día y viajes la comida y la bebida de los almuerzos corren por cuenta de cada participante. Dependiendo de lo que al respecto y en cada caso figure en el programa, deberás de traerla de casa o aprovechar para comprarla en la parada que realizaremos con el autocar antes de empezar a caminar.

 

En las excursiones diurnas de un día, el almuerzo se realizará durante el desarrollo de la misma en un momento determinado por el guía dentro de los horarios habituales de comida, eligiendo el lugar que estime más apropiado para ello. El tiempo que se invierta dependerá de las circunstancias.
En excursiones vespertinas y nocturnas, se especificarán estos detalles en el programa.

 

 

En los viajes, fines de semana y puentes, los días de ida y vuelta se suele desayunar, comer o cenar en áreas de servicio de carretera aprovechando las paradas reglamentarias.
Consulta el programa donde se especifican los desayunos, comidas y cenas incluidas. También de si deberás de abastecerte de un día para otro de la comida y bebida que necesites en la actividad o por el contrario pararemos durante el desplazamiento para que puedas comprarlas.

 

 

En los viajes largos, al incluir avión y desplazamientos en bus, habrá particularidades que figurarán en el programa o te informaremos con el tiempo suficiente para que te organices.

 

En cualquier caso, ante cualquier duda, consúltanos.