¿Cuánto cuesta anular la reserva de una excursión?

No hay coste si se cancela una excursión antes de las 00:00 del día anterior a la salida. Sin embargo, si acumulas cancelaciones -no confundir con reservas-, en una cantidad igual o superior a tres plazas en un período de 1 año, se cobrará una plaza de cada tres y se reiniciará el contador a partir del momento en que se abone la penalización. Esta norma está orientada a evitar los acaparamientos de plazas y la problemática que ello conlleva a la hora de organizar las actividades.

Si nos avisas después de las 00:00 del día anteior a la salida, o no te presentas, tendrás una penalización del 100% del importe de la excursión, sea cual sea la causa que motivasen la cancelación (Artículo 160 RDL 1/2007). Según la normativa vigente, para actividades de menos de un día de duración, no son aplicables los supuestos de “Fuerza Mayor” o “Caso Fortuito”.

Si has abonado la excursión por anticipado, independientemente de si la cancelación tiene gastos o no, el importe abonado no se devolverá en ningún caso, sólo se guardará para futuras actividades.

El importe adeudado deberás ingresarlo en un plazo de 72 horas en nuestra cuenta bancaria y avisarnos después de haberlo hecho.

Banco Santander IBAN: ES56 0049 6792 1723 1601 1080