¿Quiénes somos Atuaire?

 

Somos un club de senderismo y viajes especializado en grupos.

 
 
Elegimos el nombre de atuaire como símbolo coloquial de nuestro máximo respeto a tu libertad dentro de un espacio donde puedes sentirte a gusto siempre respetando a los demás. Las personas que han venido con nosotros durante estos 21 años dicen que tenemos algo especial, algo que no encuentran en otros grupos, algo que no pueden definir ni copiar, y nos diferencia. Para nombrar este espíritu utilizamos una palabra muy antigua y mágica, CAROMARSHAR, aquello que hace que te sientas bien, como en casa, entre amigos, junto al hogar.
 
En cualquier caso, rechazamos rotundamente la manipulación o la discriminación en cualquiera de sus formas y sea cual sea el objetivo. Aunque no intervengamos, nos gustan las amistades auténticas y a las relaciones espontáneas que puedan surgir al realizar las actividades, compartiendo las experiencias, que contribuyan a crear un ambiente enriquecedor dentro de la diversidad de caracteres, edades y condiciones.

  

En atuaire trabajamos conforme a 5 pilares:

Pilares de la agencia de viajes y excursiones ATUAIRE: Alegría, honestidad, preparación y humanidad.

CALIDEZ

Preparación

PREPARACIÓN

Honestidad

HONESTIDAD

alegría

DESENFADO

Formalidad

FORMALIDAD

 
Nuestro equipo de guías está formado por reconocidos profesionales, algunos de ellos son profesores de formación oficial a nuevos guías de montaña. Todos ellos comparten varias características esenciales: la noción de su responsabilidad, la pasión por su trabajo, un carácter amable y un espíritu colaborador. Además tienen la cualidad de empatizar con los participantes para que disfruten al máximo de las actividades programadas.

 

Como agencia de viajes contamos con el título/licencia CICMA 2961m necesario para la organización y venta de viajes combinados. Ofrecemos también actividades culturales, fiestas, comidas campestres y todo aquello que creamos pueda resultar interesante para tu tiempo libre.

 

Queremos hacer lo imposible para que disfrutes de un maravilloso viaje.

 

Nuestros viajes son únicos. Provienen de nuestra propia inspiración, del sentimiento y de los años de experiencia en el estudio de nuestros destinos y sus paisajes. Ponemos todo nuestro esfuerzo, ilusión y corazón en lo que hacemos.

 

Más de 20 años compartiendo experiencias.

Más de 40 años acumulando experiencia.

Ven a conocernos a nuestra oficina, en pleno centro de Madrid, en la calle de la Victoria, 9, 1º en el GABINETE DE HISTORIA NATURAL (consulta horarios en el pie de página).

 

Y no olvides seguirnos en redes sociales.

twitter
facebook
google+
linkedin
instagram
picasa